Buscá la sucursal más cercana a tu casa
Buscá por rubro o entidad todas las empresas adheridas a nuestro servicio.
¿No encontrás lo que estás buscando?
Bases y Condiciones de la Promoción
“¡Pagá tus facturas y ganate un canuto de guita!”
1. Organizador, Alcance y Vigencia.
1.1. Servicio Electrónico de Pago S.A., con domicilio en Montevideo 825 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante denominado indistintamente, “SEPSA” y/o el “Organizador”) organiza esta promoción denominada “¡Pagá tus facturas y ganate un canuto de guita!” (en adelante referida como la “Promoción”) y está dirigida a todas las personas mayores de 18 años, que tengan domicilio en la República Argentina, y que cumplan con los requisitos de participación establecidos en estas Bases y Condiciones (en adelante denominadas, las “Bases”).
1.2. La Promoción se desarrollará exclusivamente en los locales propios de SEPSA, así como también en los locales de los Agentes autorizados de SEPSA (en adelante los “Locales Participantes”), locales que brindan el servicio de “cobro de facturas correspondientes a impuestos y servicios”. También participarán los pagos realizados a través de APP Pago Fácil.
La Promoción tendrá vigencia a partir del día 1° de noviembre de 2025 a las 8.00 horas y hasta el 14 de Diciembre de 2025 inclusive a las 23:59 horas (en adelante, el plazo indicado será denominado, el “Plazo de Vigencia”) y es sin obligación de compra.
2. Requisitos de Participación.
2.1. Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas, mayores de edad, que residan en la República Argentina, (en adelante denominados, los “Participantes”).
2.2. No podrá participar de la Promoción el personal del Organizador y/o de Western Union Financial Services Argentina S.R.L. (en adelante, “WUFSA”), sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad, ni los exempleados que se hubieran desvinculado del Organizador y/o de WUFSA dentro de los 30 días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, inclusive.
3. Forma de Participación.
3.1. La Promoción se dará a conocer mediante publicidad gráfica en los “Locales Participantes”, en redes sociales y medios de comunicación masiva. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo de la siguiente forma:
a) Participación automática: Los Participantes que durante el Plazo de Vigencia paguen facturas a través de la APP Pago Fácil o en los Locales Participantes que brindan el servicio de “cobro de facturas correspondientes a impuestos y servicios” ofrecido por SEPSA. Los Participantes obtendrán una chance para participar de los sorteos por cada factura abonada en los medios nombrados anteriormente. Los Participantes deberán conservar el comprobante de pago de la factura, toda vez que le será requerido en caso de que resulten ganadores.
b) Participación Personal o por correo: Podrán sumar chances para participar de forma gratuita en la presente Promoción los Participantes que presenten personalmente, en los Locales Participantes, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas (solo días hábiles), un dibujo original, hecho a mano y en colores (no se aceptarán fotocopias ni otro tipo de reproducciones) del logo de “Pago Fácil”. Los sobres con los dibujos deberán estar dirigidos bajo la referencia: “Promoción: ¡Pagá tus facturas y ganate un canuto de guita!”. No se aceptará más de un dibujo por Participante durante el Plazo de Vigencia (en caso de haber más de uno, los restantes serán directamente eliminados). El dibujo que se presente deberá contener, en su reverso, los siguientes datos del Participante: nombre, apellido, DNI, dirección, localidad, provincia, teléfono y/o email. Los sobres con datos incompletos o ilegibles serán descartados y no otorgarán chances para participar.
3.2. Es condición esencial para la participación y asignación del Premio, que quien haya realizado el pago de la / las facturas en los Locales Participantes sea el titular del servicio abonado. De ninguna manera se considerará ganador a quien ocasionalmente haya abonado la factura correspondiente a un tercero. De presentarse esta situación, quien resultará ganador será el titular del servicio de la factura abonada sin excepción.
3.3. Es condición esencial para la asignación del Premio, que el Participante conserve el comprobante de pago de la factura abonada en los Locales Participantes.
3.4. Será eliminado de la Promoción quien hubiera presentado datos erróneos, inexactos o fraudulentos. Los Participantes declaran que los datos que ingresan son legítimos, así como también responden por su veracidad y autenticidad, liberando al Organizador de cualquier reclamo al respecto.
4. Premios
4.1. Se sortearán 6 Canutos durante el Plazo de Vigencia. Los premios consistirán en la entrega de un “Canuto” para el ganador (en adelante el “Ganador”), que lo habilitará a hacerse poseedor de la suma de $1.000.000.- (Pesos un millón).
4.2. A criterio y decisión del Organizador, podrán realizarse 2 sorteos en forma presencial en alguno de los Locales Participantes, los cuales serán elegios previamente ante Escribano Público mediante sorteo. Estos 2 sorteos presenciales, de realizarse, se llevarán a cabo durante el mes de noviembre. En los sorteos que se realicen presencialmente, aquel Participante que abonare su factura en orden de llegada N°10 en el Local sorteado previamente, se hará acreedor en forma automática del “Canuto”.
4.3. Los Premios serán transferidos a la Cuenta Virtual en APP Pago Fácil que los Ganadores deberán tener al momento de tomar conocimiento de su carácter de Ganador. En caso de que el Ganador no cuente con una cuenta bancaria de su titularidad, podrá informar por escrito la de un tercero bajo su responsabilidad. De ninguna manera el Organizador asumirá ningún tipo de reclamo en relación con los fondos depositados en la cuenta del tercero informado por el Ganador.
4.4. El Premio se limita al detalle mencionado, y por lo tanto no incluye otros bienes, prestaciones ni gastos tales como traslado de los Participantes para recibir y/o retirar y/o utilizar el Premio en caso de corresponder; tampoco se incluyen los gastos que los Participantes realicen en ocasión de la utilización y/o retiro del Premio, como así tampoco los descuentos, tasas o impuestos que pudiere corresponder. El Premio tampoco incluye coberturas por pérdida, robo y/o daños parciales respecto del Premio, ni cualquier otro servicio que no esté expresamente detallado específicamente en las presentes Bases. En consecuencia, todo gasto adicional en el que incurra el Participante para acceder y hacer uso del Premio correrá por exclusiva cuenta del Participante. El Premio es intransferible.
5. Lugar y Fecha del Sorteo.
5.1. Se realizarán 2 sorteos. El día 16 y el día 22 de diciembre de 2025, ante Escribano Público de forma virtual.
5.2. El sorteo se realizará por medio de un sistema “random” electrónico, que seleccionará registros de manera aleatoria entre los que hubieran sido ingresados. El Organizador extraerá también 1 número más por cada Premio puesto en juego, en carácter de “suplente” para el caso que el Premio no resultare asignado a los titulares de las registraciones seleccionadas en primer término.
5.3. Si los Participantes que resultasen ganadores no cumplieren con lo dispuesto en el Punto 7.3, serán eliminados y se procederá a contactar a los extraídos en carácter de suplentes.
5.4. Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar esta Promoción, previa comunicación a los “Locales Participantes”.
6. Difusión del nombre de los Ganadores.
6.1. Los ganadores autorizan al Organizador a utilizar sus voces, imágenes y datos personales, con fines comerciales, en los medios y formas que SEPSA disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurrido un (1) año de finalizada la Promoción. Los datos de los Ganadores se encontrarán disponibles en los “Locales Participantes”.
Los datos personales brindados por los Participantes de la Promoción serán incorporados a la base de datos de titularidad de SEPSA para contactarlos por ofertas, promociones, concursos, recabar opiniones, realizar estadísticas, etc. La provisión de los datos por parte de los Participantes es voluntaria, pero necesaria para poder participar de la Promoción. Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán contactarse telefónicamente al 0800-444 -3224 o concurriendo personalmente a las oficinas de SEPSA ubicadas en Montevideo 825, Código Postal 1019, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
7. Notificación y presentación.
7.1. Los Participantes sorteados serán notificados de su condición de “potenciales ganadores” por correo electrónico y/o teléfono, a la dirección de e-mail y/o número telefónico informados por la Entidad a la cual correspondiese la factura abonada.
7.2. Como condición necesaria para la asignación del Premio, el potencial ganador también deberá contestar correctamente al menos dos preguntas de cultura general, las cuales podrán ser enviadas por el Ganador mediante mail con su firma inserta en el mismo, o bien ser respondidas telefónicamente al momento de ser notificados sobre su condición de “potencial ganador”.
7.3. La falta de respuesta correcta ante las preguntas de cultura general hará perder al potencial ganador el derecho a la asignación del premio. En este caso, el Organizador procederá a contactar a los suplentes correspondientes. En caso de no poder asignarse los Premios, éstos quedarán en poder del Organizador.
8. Probabilidades.
8.1. La probabilidad de que un participante de la Promoción resulte potencial ganador de uno de los premios dependerá de la cantidad de Participantes y de la cantidad de chances que cada uno sume. En consecuencia, suponiendo que en la Promoción participaran 1.000 personas, con una sola chance cada uno, la probabilidad de hacerse acreedor del premio será de 1/1000.
9. Impuestos y Gastos.
Estarán exclusivamente a cargo de los Participantes todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con su participación en la Promoción como en la obtención de los premios y los gastos en que incurran tanto para participar de la Promoción como cuando concurran a reclamar y/o retirar y/o utilizar los premios. Con excepción de la alícuota del código 289 del Código Fiscal de la Provincia de Mendoza.
10. Aceptación de las Bases.
10.1. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Organizador, podrán ser modificadas, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
11. Difusión.
11.1. Esta promoción será difundida a través de comunicación en afiches en los Locales Participantes y a través de redes sociales y medios de comunicación masiva.
12. Responsabilidad.
12.1. Ni el Organizador ni WUFSA serán responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el potencial ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la Promoción y/o con motivo o en ocasión del retiro del Premio y/o utilización de éste.
13. Sin obligación de Compra.
13.1. Para Participar de esta Promoción no existe obligación de compra. En consecuencia, los interesados no necesitan comprar ningún producto o contratar ningún servicio oneroso para participar y ganar en esta Promoción.
14. Solicitud de Bases.
14.1. Estas Bases podrán ser consultadas en forma gratuita en la web www.pagofacil.com.ar/PromoCanuto