¿Dónde pagar?

Buscá la sucursal más cercana a tu casa

¿Qué puedo pagar?

Buscá por rubro o entidad todas las empresas adheridas a nuestro servicio.

¿No encontrás lo que estás buscando?

×
Pago Fácil - E-Wallet

La seguridad de siempre, ahora más fácil.

Para que puedas pagar tus facturas, hacer transferencias y recibir
dinero desde donde quieras y cuando lo necesites.

Esto es todo lo que podés hacer

PAGAR SIN FACTURA

PAGAR SIN FACTURA

Buscando por rubro/empresa o escaneando la factura, podés pagar todos tus servicios desde donde vos quieras, con la facilidad y la seguridad de siempre.

PAGAR CON QR

PAGAR CON QR

Comprá en comercios y pagá con el saldo de tu billetera.

RECARGAR

Recargas

Usá tus servicios prepagos sin límites: recargá para que se acredite al instante.

Cargá tu SUBE online, rápido y sin costo.

INGRESAR DINERO Y SACAR EFECTIVO

INGRESAR DINERO Y SACAR EFECTIVO

Vas a poder ingresar efectivo desde todas nuestras tiendas.

También podrás retirar efectivo desde cualquiera de estas tiendas.

TRANSFERIR DINERO

TRANSFERIR DINERO

Transferí dinero al instante, a cualquier cuenta bancaria o billetera virtual. También vas a poder recibir dinero desde otras cuentas bancarias o billeteras virtuales.

RECIBIR DINERO DESDE EL EXTERIOR

RECIBIR DINERO DESDE EL EXTERIOR

Con la APP de Pago Fácil recibí el dinero que te envían por Western Union de forma segura y al instante, estés donde estés.

¿CÓMO USAR LA APP DE PAGO FÁCIL?

DESCARGÁ LA APP

Buscá la APP en el store de
tu celular y descargala.

REGISTRATE

Completá el formulario con tus datos personales para poder empezar a usar la APP.

LISTO

Ingresá dinero a tu cuenta y usá todas las funciones con la confianza y seguridad que te brinda Pago Fácil.

Preguntas frecuentes sobre la APP

Para crear una cuenta, se debe tener el DNI vigente y en buenas condiciones físicas. Tener en cuenta que para el alta en la app Pago Fácil, vas a necesitar:
Para personas con tipo de identificación física (CUIL - CUIT, Monotributista o Responsable inscripto)

  • Tener a la mano tu DNI.
  • Poseer una dirección de correo electrónico válida para gestionar la información del usuario.
  • Tener número de CUIL/CUIT vigente.
  • Poseer un celular con sistema operativo actualizado con cámara y tener buena conexión a internet para poder realizar el proceso de registración. Para personas con tipo de identificación jurídica (Empresas)
  • Tener el número de CUIT vigente.
  • Poseer una dirección de correo electrónico válida para gestionar la información del usuario.
  • Poseer un celular con sistema operativo actualizado con cámara y tener buena conexión a internet para poder realizar el proceso de registración.
  • Tener a la mano el CUIL del representante legal de la empresa.

Debes dirigirte a un Agente/Local Pago Fácil.

  • Presentar tu DNI para validar tu información.
  • Tener el efectivo disponible.
  • Considerar que el límite de ingreso de dinero a tu cuenta Pago Fácil es de $500.000 por operación, con tope mensual de $2.500.000.
  • También tener en cuenta que un tercero no tiene permitido hacer depósitos en tu cuenta.

Pago Fácil cuenta con más de 6.500 locales en todo el país. Para encontrar tu Pago Fácil más cercano, dirigite a nuestro buscador ¿Dónde pagar?

  • Debes dirigirte a un Agente/Local Pago Fácil.
  • Presentar tu DNI para validar tu información.
  • Presentar tu tarjeta de débito donde la misma debe tener saldo igual o mayor al que se desees depositar.
  • Debes ser el titular de la tarjeta para que el Representante de Atención al Cliente o el Agente puede pueda procesar la transacción.

Para ingresar dinero desde una cuenta bancaria o billetera, dentro de la APP debes ingresar a ¿Tu CVU¿ y podrás acceder al CVU o ALIAS. Con esta información podrás hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria personal o desde cualquier billetera virtual.

Con tu app Pago Fácil podés pagar tus servicios mediante dos formas:
1. A través del menú principal Pagar servicios, seguí estos pasos:

  • Buscá la compañía de servicio que deseás abonar.
  • Seleccioná el servicio que deseás pagar.
  • Ingresá los datos para pagar el servicio y seleccioná la deuda del servicio que deseás pagar.
  • Seleccioná el método de pago.
  • Ejecutá el pago.

Para hacer una recarga de SUBE debes realizar los siguientes pasos:

  • Iniciá sesión en la app Pago Fácil.
  • Hacé clic en el botón ¿Recargar¿.
  • Seleccioná la opción Recargar SUBE.
  • Hacé clic en el botón Recargar tarjeta
  • Completá el número de tarjeta y seleccionar el monto.
  • Hacé clic en Recargar.

Para hacer pagos con QR ya sea de la comunidad Pago Fácil o de otra, realiza los siguientes pasos:

  • Iniciá sesión en la app Pago Fácil.
  • Hacé clic en el botón flotante con QR.
  • Seleccioná la opción Capturar código QR.
  • Escaneá el código con la cámara del teléfono.
  • El QR que vayas a escanear puede ser de dos tipos, de monto abierto o cerrado:
  • Monto abierto, deberás ingresar el monto a pagar y deslizar para pagar.
  • Monto cerrado, ya te aparecerá el monto al escanear el código QR.
  • Confirmá los datos y deslizá para pagar
  • Si deseás el comprobante de esa operación consulta tu Actividad reciente y descargá/compartí tu comprobante de pago.

Todos los pagos de servicios deben mostrarse al instante en tu Actividad reciente en la página principal de la app.
En los casos donde esto no ocurra, recomendamos considerar la estabilidad de tu conexión a un buen servicio de internet. En caso de que tu conexión a internet sea estable, cerrá la app Pago Fácil y volvé a ingresar para rectificar si te aparece en Actividad Reciente el pago y/o en el menú pago de servicios, últimos pagos realizados.
Si este no es el caso, es posible que los servicios no estén disponibles en el momento, por esto sugerimos intentar la consulta más tarde; si la falla persiste comunicate con nosotros al 0-800-444-FÁCIL (32245)..

Para transferir dinero desde la aplicación Pago Fácil, seguí las siguientes indicaciones:

  • Ingresá a la App Pago Fácil.
  • Seleccioná en el menú Transferir dinero.
  • Recordá que podés realizar transferencias a destinatarios de esta misma plataforma Pago Fácil u otras entidades financieras.
    Para ello necesitás tener el número de CVU o CBU o Alias del destinatario y disponer de saldo en tu cuenta igual o superior al que deseás transferir al destinatario
    ¿ Una vez que tengas los datos del destinatario, elegí Nueva transferencia a través del dato que vas a proporcionar (CVU o CBU o Alias), completás los datos y le das siguiente.
  • Rectificá los datos del destinatario e indicá el monto a transferir, el concepto y una descripción
  • Validá el resumen de la operación, y si todo está Ok, deslizá para pagar y ¡listo!

Para transferir dinero desde la aplicación Pago Fácil, seguí las siguientes indicaciones:

  • Ingresá a la App Pago Fácil.
  • Seleccioná en el menú Transferir dinero.
  • Recordá que podés realizar transferencias a destinatarios de esta misma plataforma Pago Fácil u otras entidades financieras.Para ello necesitás tener el número de CVU o CBU o Alias del destinatario y disponer de saldo en tu cuenta igual o superior al que deseás transferir al destinatario.
  • Una vez que tengas los datos del destinatario, elegí Nueva transferencia a través del dato que vas a proporcionar (CVU o CBU o Alias), completás los datos y le das siguiente.
  • Rectificá los datos del destinatario e indicá el monto a transferir, el concepto y una descripción.
  • Validá el resumen de la operación, y si todo está Ok, deslizá para pagar y ¡listo!
    Si lo deseás, podés agregar el contacto, darle check en el recuadro de Agregar contacto si es la primera vez que le transferís a ese destinatario.
    Si ya tenés agendado un contacto, simplemente elegí el contacto de la agenda, indicá el monto a transferir y repetí los dos últimos pasos.
    Tené en cuenta que los pagos a destinatarios fuera de la comunicación Pago Fácil, puede tardar en acreditarse hasta 48h.

Solo debes tener el número de cuenta CVU/CBU/alias de la persona a la que querés transferirle dinero y poseer en tu cuenta un saldo mayor o igual al que desees enviar.
Para el paso a paso te invitamos a leer ¿Cómo hago para realizar una transferencia?

¡Si! podés enviar dinero a otras personas con cuentas internas de Pago Fácil y/o a personas con cuentas en otras entidades bancarias/apps con solo tener el alias o el CVU/CBU/ del destinatario.
Para seguir el paso a paso te invitamos a leer¿ ¿Cómo hago para realizar una transferencia?

Para cambiar tu contraseña tenés a disposición una opción desde el menú principal mediante la ruta Mi perfil / General / Cambiar contraseña. En este punto solo debes colocar la clave actual y la nueva clave que desees tener, luego presioná el botón Guardar.
Puntos a considerar para que tu contraseña sea segura y confiable.
Debe tener al menos:

  • Una letra mayúscula.
  • Una letra minúscula
  • Un número del 0 al 9.
  • Mínimo de 8 caracteres y máximo de 20 caracteres.
  • Un caracter especial de estos permitidos En el caso que hayas olvidado tu contraseña podés recuperarla desde la pantalla de inicio de sesión de la app ingresando por la opción ¿Olvidaste tu contraseña?; debes usar el correo con el que hiciste el proceso de registración y el mismo debe estar activo para que el sistema envíe una clave temporal que la vas a utilizar para confirmar este proceso.
    Cuando ingreses la clave temporal deberás hacer clic en el botón Enviar, luego tendrás que ingresar la nueva contraseña y repetirla. Desde este momento ya podrás iniciar sesión.
    Para la recuperación de tu contraseña, tené en cuenta que tu usuario debe estar activo y no puede tener ningún proceso administrativo abierto.